Trabaja con Nosotros

El TALENTO HUMANO en nuestra empresa es considerada la pieza clave para lograr los objetivos que nos hemos propuesto.

En TUMI RAISE BORING, la selección y contratación de personal se fundamenta en la capacidad, la experiencia profesional y el nivel de identificación que los candidatos tengan con los Valores de la empresa.

Nos preocupamos por encontrar a los mejores profesionales y formarlos adecuadamente. También perseguimos fidelizarlos y ofrecerles una proyección profesional a través de un entorno de trabajo que resulte fiable y posibilite el pleno desarrollo de sus potencialidades.

El capital humano es el activo fundamental de nuestra empresa, es por ello que buscamos propiciar un ambiente de trabajo saludable y productivo, que canalice el potencial y la creatividad de cada una de las personas que trabaja con nosotros, al tiempo que fomente la colaboración y el trabajo en equipo.

Como empresa tenemos la responsabilidad de:

•Cumplir con las leyes y regulaciones laborales.

•Respetar y propiciar el respeto absoluto por las diferencias y opiniones de los demás, con la consecuente prohibición de todo tipo de discriminación.

•Salvaguardar a nuestro personal y las instalaciones a través de equipos, dispositivos, sistemas y procedimientos de seguridad.

•Proteger el medio ambiente, la seguridad y salud del personal.

•Fomentar ambientes de trabajo seguros y el desarrollo de las capacidades técnicas y profesionales.

•No permitir ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Llámenos

Teléfono:
(51-1) 717-8034

Escríbanos

Informes y ventas:
sales.ventas@tumirb.com

Servicios:
operaciones@tumirb.com

TUMI Contratistas Mineros S.A.C. Unidad Inmobiliaria N 1 con frente Av. Paul Poblet s/n – Lurin - Lima. Síguenos en: Facebook YouTube

Navision